top of page
AdobeStock_259445495.jpeg

AHORA ES EL MEJOR MOMENTO PARA
INVERTIR EN MIAMI

FRAN MAY 2024 copy.png

Y Aprovechar al Máximo de los Atractivos Retornos de Inversión, Alta Plusvalía y Excelente Tipo
de Cambio Peso Mexicano-Dólar.

Fran Areinamo

Directora Comercial

Así como poder Disfrutar
de la Seguridad, Comodidad y Exclusivo Estilo de Vida que le brinda esta Incomparable Ciudad.

Si usted es un Inversionista Mexicano, en Optimus Real Estate & Lifestyle le ofrecemos las mejores y más seguras opciones de inversión inmobiliaria en Miami y el Sur de la Florida a los mejores precios y con grandes facilidades.

 

En Optimus nos especializamos en Proyectos de Lujo en Pre-Construcción, muchos de los cuales se

entregan totalmente amueblados y equipados, listos para renta vacacional sin restricciones.

Además le brindamos servicios de asesoría financiera, legal e hipotecaria para que usted haga la mejor inversión y obtenga:

  • Gran Plusvalía

  • Altos Retornos de Inversión

  • Máxima Seguridad

¿POR QUÉ ELEGIR MIAMI?

 

Miami es el mercado inmobiliario más sólido, rentable y atractivo de los EE.UU. Con un crecimiento continuo y una alta demanda  de propiedades de lujo, esta ciudad ofrece el escenario perfecto para obtener importantes ganancias a través de inversiones inmobiliarias y a la vez poder disfrutar de un estilo de vida único.
 

¿POR QUÉ INVERTIR EN MIAMI?

PLUSVALIA.png

 

Alta Plusvalía

Miami le ofrece uno de los más altos índices de Plusvalía en los EE.UU.

Ya que las propiedades en esta ciudad han demostrado su gran capacidad para aumentar de valor con el tiempo, brindándole así ganancias considerables.
 

USD.png

 

Ingresos Pasivos

La posibilidad de rentar su propiedad, ya sea a corto o largo plazo puede generarle importantes ingresos mensuales, lo cual se traduce en atractivos retornos de inversión.

PRECONST.png

 

Diversificación de Portafolio

Proteja e incremente su patrimonio a través de inversiones inmobiliarias en Miami, lo cual le permiten mitigar riesgos y aumentar el potencial de sus ganancias.

No deje pasar esta extraordinaria oportunidad para invertir en Miami, la ciudad con mayor potencial económico y mejor estilo de vida de los EE.UU.

En Optimus, entendemos la importancia de encontrar la propiedad perfecta que cumpla con sus expectativas de inversión. Nuestro equipo de expertos en bienes raíces está aquí para guiarle en cada paso del proceso, desde la busqueda y selección de propiedades hasta la negociación y cierre.

Ya sea que desee invertir en una propiedad como negocio o esté en búsqueda de su nuevo hogar, lo invito a contactarnos para brindarle mayor información y/o agendar una cita en persona o por Zoom.

Gracias por su email

LOGO WHITE HOR.png
SLOGAN.png
bottom of page