top of page

7 Razones para Invertir en EE.UU.

 

  1. Financiamiento bancario: Muchos bancos en EE.UU. ofrecen a los extranjeros créditos hipotecarios con tasas de interés muy atractivas y requisitos sencillos.

  2. Tasas de Interés Bajas: Normalmente se sitúa al rededor del 7%

  3. Valorización: El mercado de inmuebles continúa con una alta valoración de precios, principalmente en Miami, Florida con una valorización del 20%. Ocupa la tercera posición en territorio estadounidense detrás de Cincinnati (22%) y Cleveland (23%).

  4. Beneficio Fiscal: Las ganancias derivadas del alquiler en Estados Unidos tienden a ser poco grabadas o no grabadas.

  5. Rentabilidad en Dólares: En EE.UU. se puede obtener una rentabilidad neta del 7,5% al 11% al año, en dólares.

  6. Seguridad: La seguridad en Estados Unidos es uno de los principales factores que motivan a los latinos a inmigrar en busca de una vida más tranquila y segura. Debido a la desigualdad social ser menor y la economía evidentemente más estable, se crea un ambiente mucho más confiable.

  7. Ambiente agradable y acogedor: La economía estable y la seguridad no son las únicas razones para mudarse a Estados Unidos, principalmente a Miami. El clima agradable, la calidad de vida, la atmósfera moderna y cultural también son atractivos decisivos para invertir en bienes raíces en los Estados Unidos. Miami cuenta con varios atractivos culturales y de ocio para todos los gustos como parques, museos y galerías de arte además de una vida nocturna intensa con sus bares y clubes nocturnos y, evidentemente, su increíble variedad gastronómica.

Guía Rápida de Inversión

 

  1. Contactar a Optimus Real Estate & Lifestyle, quien tiene acceso a todos los inmuebles que están dentro del mercado de los EE.UU.

  2. Definir si su compra o inversión será al contado o mediante financiamiento bancario. Los inversionistas extranjeros pueden conseguir créditos hipotecarios con un 35% de enganche y el 65% restante financiado a 15 o 30 años, con tasas de aproximadamente el 5% anual.

  3. Definir el tipo de propiedad que desea, precio, ubicación, etc.

  4. Definir bajo qué figura legal se hará la compra.

  5. Una vez identificada la propiedad Optimus negociará para usted los mejores términos y condiciones, así como el precio más bajo.

  6. Se presenta una oferta escrita, se negocian los términos y finalmente se acepta.

  7. Se firma el contrato de compra venta.

  8. Se realizan los trámites bancarios y financieros.

  9. Se cierra la operación y se firma el título de la propiedad.

Nota: Estos términos y condiciones pueden variar  en cualquier momento. Favor de contactarnos para analizar su caso en lo particular y así poder presentarle una propuesta personalizada que cumpla con sus necesidades y expectativas.

bottom of page